Saporem, dos restaurantes de Madrid con mucha historia que contar.

Saporem es el nombre de dos de los restaurantes que están ofreciendo una de las propuestas más interesantes en la capital. Sabor, olor y color son las palabras que definen la propuesta de Saporem. Un restobar que representa una oferta gastronómica cosmopolita y creativa, con gran variedad de platos que nacionales e internacionales hechos con productos de calidad y precios razonables.

La ubicación de Saporem, los convierte en restaurantes de paso transcurrido, donde se fusionan todas las nacionalidades que podemos ver por el centro de Madrid, convirtiéndolos en dos sitios perfectos para conocer gente de cualquier país e idioma. Su primer restaurante nació en  el Barrio de las Letras, donde podrás encontrar una gran zona comercial, cultural y de ocio, y su segundo, está en Chueca, el barrio de Madrid que se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de moda, con gran actividad de comercios, bares y oferta cultural y, sobre todo, mucha gente por las calles.

 

 

La carta de ambos restaurantes ofrece un picoteo adaptado a todo los públicos. El éxito de sus pizzas de autor (las mejores de calabaza, champiñones y trufa), los rollitos de pollo y mango y el pollo al curry, vienen como anillo al dedo para demostrar las delicias que hacen en la cocina. Mención especial merecen sus sangrías con cava y fresas, un chute de verano en vena.

Recetas sencillas, sabores muy de España con guiños a otras culturas. La compañía perfecta es la de una botella de vino y el postre, sin dudarlo dos veces, tiene que ser la de tarta de oreo, mascarpone y fresas.

El gran tesoro de Saporem son sus terrazas. Una prolongación de su elegante interior, que se presta para cualquier tipo de evento, desde una cena romántica para dos, hasta para bodas en familia.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply