Un poco sobre los gastrobares Salvador Bachiller

¡Qué mejor forma de lanzarse a un idioma que en un entorno agradable!

Los gastrobares tienen el ambiente perfecto para charlar. Tan solo entrar te transportarás a un lugar casi mágico.

Su cuidada decoración repleta de naturaleza  te llenará de calma y hará que se detenga el tiempo.
Cada detalle cuenta y SALVADOR BACHILLER te va a sorprender a cada momento y te provocará más de una sonrisa.
Con todos tus sentidos estimulados, aprender un idioma resulta más fácil y divertido ya que estarás mucho más receptivo y feliz.

El Invernadero

“Un espacio mágico en pleno centro de Madrid”

Situado en la céntrica calle de Gran Vía 65. Un lugar mágico repleto de plantas y flores en el que cada rincón te va a sorprender. Con una oferta gastronómica variada, los cócteles más especiales, zumos, brunch y el ambiente tropical más refrescante.

VIP Lounge

“Tranquilidad y elegancia en el centro de Madrid”

Ubicado en la tercera planta de la flagship store de Montera 37, es un salón de té de estilo vintage donde tomar un té o un café acompañado de un trozo de tarta artesanal, se convierte en una auténtica experiencia. Su personal, hacen de este espacio el lugar ideal para disfrutar de un rato de asueto en medio del bullicio del centro de la ciudad.

El Rincón Secreto

Nace en el corazón de la tienda de la calle Alcalá 151 en Madrid. Este nuevo espacio se crea bajo el concepto “speakeasy“, un lugar escondido e inesperado en el interior de la tienda más antigua de Salvador Bachiller. Su suave luz, así como su decoración y una cuidada selección de plantas, consiguen envolver al cliente en el ambiente de los salones de té de estilo colonial inglés. Todo ella hacen del Rincón Secreto SB un espacio único, diferente y exclusivo.

¡Ayúdanos a decidir el día y la hora a través de esta encuesta!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply