Milingual presente en el Mercado de Motores!

MERCADO DE MOTORES: UN ESPACIO COSMOPOLITA

Mercado de Motores se ha convertido en un “must” para los extranjeros que visitan Madrid. Gracias a la labor de los miles de visitantes foráneos que publican fotografías, textos o vídeos en sus redes sociales, cada vez es más habitual oir hablar distintos idiomas en los andenes, terrazas y trenes.
Los visitantes extranjeros vienen, en su mayoría, de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Portugal, aunque también hay una nutrida representación de chinos, japoneses, sudamericanos y de otros países europeos como Alemania, Dinamarca o Italia.
Mercado de Motores es, además, un lugar que atrae a estudiantes y jóvenes profesionales, por lo que se convierte en un punto de encuentro ideal para grupos de amigos que buscan un plan completo de ocio con la exquisita actividad comercial, la zona de hostelería y la música en directo.
Milingual ha elegido Mercado de Motores como uno de sus lugares de reunión para las clases de conversación en distintos idiomas para que estas charlas sean aún más amenas y distendidas y para que los participantes disfruten de un rato en otro idioma…en un ambiente perfecto! Este sábado 08 y domingo 09 de julio nos vemos de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply