La Fiesta de los Idiomas en el Mercado Barceló

Los Idiomas Se Viven en El Mercado Barceló

 

El renovado Mercado Barceló en Malasaña abre sus puertas al ambiente más internacional

Con un Food Market al estilo Londinense y una renovada terraza atraen nuevos eventos y actividades a la ciudad de Madrid

El nuevo curso comienza con los mejores propósitos y este curso 2017 – 2018 queremos ayudaros a cumplirlos. La firme apuesta de Madrid por el turismo ha llegado a los Mercados de Madrid con actividades de ocio, formación y diversión para todos los públicos.

La startup de los idiomas Milingual y el Ayuntamiento de Madrid se unen para ofrecer una forma diferente de practicar idiomas en los Mercados de Madrid. Todos los Viernes a partir de las 19:30 horas los visitantes y los madrileños tienen una cita los idiomas en el Mercado Barceló.

El Ayuntamiento de Madrid y la dirección comercial de comercio están claramente convencidos de la importancia que los Mercados Municipales ofrecen a nuestra ciudad y al sector hostelero.

Las actividades se celebran todos los Viernes por la tarde en el Mercado Barceló en el céntrico barrio de Malasaña y se prolongarán hasta el año que viene. La nueva terraza a pie de calle en la Calle Barceló y el Food Market de la segunda planta son los escenarios elegidos para acoger los grupos de conversación liderados por profesores de diferentes nacionalidades. A través de la plataforma Milingual.com, los alumnos podrán reservar las sesiones de conversación a un precio reducido.

El próximo 06 de Octubre a partir de las 19:30h Milingual y el Ayuntamiento de Madrid darán el pistoletazo de salida a un proyecto que atraerá al público internacional y el aprendizaje de los idiomas a los Mercados más emblemáticos de la ciudad. Por que los idiomas ya no se estudian, ¡Se Viven en Madrid!

 

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply