Invita a tus amigos a Milingual

Muchas veces nos habéis preguntado si podéis traer a vuestros amigos a Milingual para practicar inglés con vosotros. Tenemos una necesidad en nuestro país de mejorar los idiomas y sobre todo de practicarlos. Los idiomas no sólo se estudian, también se tienen que vivir porque son cultura, historia, pasión y nos permiten aumentar nuestras experiencias.

Gracias a la tecnología, hemos incluido una nueva sección en tu perfil de usuario desde el cual podrás invitar a tus amigos a que acudan a una primera sesión de milingual de forma gratuita. Además tu te beneficiarás de cada amigo que venga usando tu código recibiendo un crédito gratuito.

¿Cómo funciona?

Es realmente sencillo, desde la pantalla de “Invita a un amigo”, tan sólo tienes que añadir los mails de los amigos que quieras invitar.

Invita a tus amigos

Automáticamente se generará un código de promoción personalizado para ti (en mi caso apazosm8e) el cual les llegará a tus amigos.

Al apuntarse tan sólo tienen que introducir este código el cual les invitará a la clase y también te dará a ti un crédito extra.

Podrás ganar hasta 100 EUR en créditos para tus clases con Milingual

A qué esperas, logeate con tu usuario en www.milingual.com y empieza a INVITAR A TUS AMIGOS. También lo puedes compartir en las redes sociales.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply