Los Grifos Cervezas artesanales en Malasaña

¿Te gusta la cerveza? ¿Has probado cerveza artesanal de Bélgica o de Canadá? ¿O de otros países?

En Los Grifos apuestan por una nueva manera de disfrutar cervezas artesanales de todo el mundo en la que tu tienes todo el poder en una tarjeta.

¿Cómo? Te lo explicamos: su sistema innovador consiste en una tarjeta (que es como una varita mágica) la cual puedes obtener de manera gratuita y, una vez que has recargado crédito en ella, ya estás listo para disfrutar de los más de diez grifos con cervezas diferentes y para todos los gustos que se encuentran por todo el local. ¡Así de fácil!

Desde las tablets podrás saber más acerca de las cervezas al contener información como su descripción, características y que te servirá en función de tus gustos o las preferencias del momento.

Tendrás que regresar una y otra vez a probarlas todas, ya que, aparte de la amplia selección de cervezas artesanales nacionales e internacionales, éstas van cambiando en función de la temporada.

Y si tienes hambre o simplemente te apetece acompañar tu cerveza, cuentan con tablas de embutidos, quesos y quiches caseras.

En Los Grifos son internacionales, les encantan los idiomas y los deportes, además del placer de compartir buenos momentos disfrutando de cervezas bien frías.

¡Acompáñanos a vivir los idiomas en Los Grifos! 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply