¡Areia celebra 15 años!

Areia está de cumpleaños y en Milingual lo celebramos!

En Areia Chill Out el mes de octubre es sinónimo de cumpleaños. En estos días se cumplen 15 años desde que abrieron sus puertas en la calle Hortaleza. Y en estos 15 años han conseguido ser, sin lugar a dudas, uno de los locales más conocidos y recomendados de la ciudad. 

El próximo jueves 19 de octubre Silvia Superstar., la artista pontevedresa, será la deejay invitada. Tambien contarán con la presencia de  Andrew Cherry Pie, (Cherry Pie DJ). Entre Cherry Pie y Silvia Superstar el espectáculo, el buen rollo y el buen ambiente están más que garantizados. 

Con una cena informal nos daran a probar lo mejor de su cosmopolita carta de comida: samosas, pakoras, durum, falafel, brochetas… una oportunidad para terminar de descubrir que a Areia también se viene a comer. Y un picoteo así, debe ir bien regado de cervezas, vinos y cócteles, estos últimos, sin duda, la enseña de la casa.

Pero en este cumpleaños también habrá ocasión de practicar inglés. Y es que desde hace 3 años, todos los jueves Milingual organiza clases de conversación en pequeños grupos de máximo 5 personas y con profesores nativos. Una manera de mejorar la expresión oral, que cada vez tiene más seguidores.

Milingual se suma a la celebración y anima a todos los periodistas y bloggers que hayan decidido acudir al aniversario, a que vayan un poco antes y experimenten una clase con un tema de conversación que les puede resultar muy interesante: periodismo vs blogging. Será una sesión completamente gratuita, ese mismo jueves a las 20h, y por supuesto tras la sesión podrán disfrutar de la fiesta, de la cena y cócteles.

¡Os esperamos!

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply